Fin de semana de humor en Sala 88: Xamila Denise  el sábado y Moro&Elvis el domingo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana de humor en Sala 88: Xamila Denise el sábado y Moro&Elvis el domingo

Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

 

Fin de semana a puro humor en Sala 88 como parte de la cartelera aniversario. El sábado llega la standapera Xamila Denise y el domingo una entrega especial de Moro&Elvis. 

Xamila Denise, es comediante de stand up conocida en redes sociales como Instagram y Tik Tok por sus videos de respuestas rápidas e hilarantes a lo que le mandan sus seguidores, bajo consignas como "Contame algo bueno, lo transformo en malo" y "Doy consejos de mierda", entre otros. 

Actualmente se encuentra de gira con su unipersonal, recorriendo toda la Argentina y otros países de Latinoamérica. Las entradas se pueden comprar en www.boleteria.com.ar o en la boletería de la Sala.

Clásico de Moro&Elvis

El 9 de julio vuelve a los escenarios de la Sala, para ser parte de los festejos Moro&Elvis, un espectáculo de humor imperdible que ya es un clásico. Interpretados por Diego Romero y Federico Rosso y dirigido por Ulises Camargo.

Moro & Elvis es un dúo de teatro de humor en capítulos y cuenta con cinco espectáculos distintos. Cada espectáculo atraviesa desopilantes historias cortas e independientes, con excéntricos personajes y destacadas actuaciones.

Fue creada en 2014, con el guión y la dirección de Ulises Camargo. La pieza es protagonizada por Diego Romero y Federico Rosso, y tiene influencias de artistas como Les Luthiers, Antonio Gasalla, Fernando Peña, Alejandro Urdapilleta, Alfredo Casero, Roberto Fontanarrosa, Little Britain, entre otros.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.