Casi medio siglo juntos: Mabel y Alberto celebraron 49 años de casados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casi medio siglo juntos: Mabel y Alberto celebraron 49 años de casados

Mabel Brandi es oyente de radio Libertad y el 10 de diciembre de 1970 se casó con Alberto Fernández, su compañero hace 49 años. En diálogo con Tachangou contó cómo se conocieron y cómo viven un nuevo aniversario de su boda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'05"

Tachangou

Tachangou
11/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Cuando nos casamos llevábamos un año y medio de novios. Pensamos que era para toda la vida, estábamos muy enamorados", dijo.

"Nos conocimos en un baile de fin de año en Buenos Aires. Él fue a trabajar allá y yo vivía ahí desde las 10 años con mi familia. Desde ese momento comenzamos una amistad y después salíamos. Ambos simpatizamos cuando nos conocimos", comentó.

"Salimos un par de veces a pasear y en una de esas veces se me declaró. Él insistía en salir a conocer Buenos Aires, porque los dos somos chaqueños", mencionó.

"Creo que el secreto para mantener la relación durante tanto tiempo es tener mucha paciencia, tratar de valorar las cosas buenas de la pareja y hablar sobre los errores. Las dificultades se pueden sobrellevar, las crisis nos ayudaron a crecer como matrimonio y familia", manifestó.

"Disfrutamos el día a día con los hijos, los nietos, los amigos, disfrutamos todo. Tenemos 2 hijos, una hija de mi esposo y 7 nietos. Mi nuera es como mi hija, me cuida y es muy atenta, es otra hija más", señaló.

"Uno debe valorar las cosas positivas que logramos durante todos estos años", destacó.

Mabel pidió escuchar la canción Penumbras de Sandro, porque "es una canción que nos gusta mucho a los dos".

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.