Libertad Digital
En el marco del Plan de Bacheo 2025, se están interviniendo en las siguientes calles y avenidas:
Habrá cierre total por trabajos de demolición y reconstrucción de calzada y posterior hormigonado en la intersección de avenida 25 de Mayo y Wilde, con desvío de tránsito en Belgrano esquina Julio A. Roca.
De igual manera se intervendrá en Marcelo T. de Alvear esquina Liniers, con desvío del tránsito en la intersección de la primera arteria a la altura de Remedios de Escalada.
Otros puntos son en las calles Arturo Illia, entre San Lorenzo y avenida Las Heras y en bocacalle de Echeverría y Perón mientras que hay circulación parcial en avenida Castelli al 2.400.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.