Carnavales de la Costa en Barranqueras: con entrada libre y gratuita se realizarán el 9 y 10 de febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carnavales de la Costa en Barranqueras: con entrada libre y gratuita se realizarán el 9 y 10 de febrero

Celeste Pared, coordinadora de Cultura y Turismo del Municipio de Barranqueras, dio detalles del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

Club Social

Club Social
02/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Justamente ahora estamos reunidos los coordinadores de Desarrollo Social quienes estamos a cargo de estas dos noches de carnaval con nuestras comparsas locales Disco Samba, Porto Alegre, Villa Florida y Perla Negra, que se están preparando arduamente y también vamos a recibir como invitadas a Estrella del Sur, Cordialísima y Maimará", detalló.

"El evento comenzará a las 21 y el circuito del corsódromo será por avenida San Martín, entre Los colonizadores y León Zorilla, pero estará cortado en Sargento Cabral donde se hará el desvío para quienes quieran ir hacia Corrientes por Joaquín B. González y en La asunción el desvío por calle Don Orione para quienes regresan a Barranqueras", explicó.

"Es un gran orgullo poder llevar adelante un evento de esta magnitud con entrada libre y gratuita gracias a un gran esfuerzo por parte del Municipio porque es una decisión de la intendenta Magda Ayala poder garantizar este derecho", resaltó.

"Invitamos a los vecinos a que lleven sus silletas y sus máscaras porque vamos a hacer juegos con la tribuna", agregó.

Además, desde la comuna portuaria realizan una convocatoria  a comercios y/o empresas que deseen formar parte de los carnavales de la costa  como auspiciantes, se podrán comunicarse con la coordinación de Cultura y Turismo celular: 3624211806

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.