A preparar los teres y la sombrilla: Corrientes habilitará las playas públicas, este fin de semana
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A preparar los teres y la sombrilla: Corrientes habilitará las playas públicas, este fin de semana

El secretario de Turismo y Deportes de la municipalidad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, comentó sobre el inicio de la temporada de playas, este 1 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Club Social

Club Social
29/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo 1 de octubre, la municipalidad de Corrientes habilitará las cinco playas públicas de la ciudad, a orillas del río Paraná: Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta.

La apertura y el lanzamiento oficial de la temporada de playas será el 7 de octubre, en Arazaty I. “La habilitación será con los servicios de bañeros, baños en el horario de 8 a 20 de lunes a domingo”, confirmó Poccard.

"Hoy comenzamos con la incorporación de más guardavidas, normalmente tenemos un cuerpo de 20 y preparamos 50 guardavidas. Hoy hicimos un examen de evaluación para mantenerlos activos al 100%", manifestó.

Entre algunas de las medidas a tener en cuenta, el secretario de Turismo y Deportes de la municipalidad de Corrientes recordó: "No se puede ingresar con alcohol y la única playa habilitada para ir con animales es Malvinas II, que está en frente del Regimiento. En cuanto a la limpieza, colocamos basureros cada 20 metros así que pedimos que la mantengan limpia". 

En esta nota: #playas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.