Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"En Corrientes tenemos cinco playas con balnearios habilitados que son: Molina Punta, Malvinas I, Malvinas II, Arazatí I y Arazatí II. Todas están abiertas de 8 a 20 horas para poder ingresar al agua", señaló.
""Pedimos que hagan caso a los guardavidas porque tenemos una bajante importante del río"."
Al tiempo que agregó: "Todo lo que sea balneario habilitado tiene la presencia de guardavida, guardia urbana y policía turística".
Esta temporada de playa será de siete meses, comenzó en octubre y se extenderá hasta finales de abril. No se pueden ingresar botellas de vidrios ni bebidas alcohólicas y piden cuidar la limpieza del lugar.
"Sábado, domingo y feriados tenemos un colectivo gratuito que va desde el puerto hasta la costanera", contó.
Xifra además indicó: "Este fin de semana hemos tenido en las cinco playas de Corrientes, entre sábado y domingo, unas 50.000 personas".
El ingreso a las playas es libre y gratuito y los fines de semana hay música en vivo, clase de zumba, yoga y bachata y actividades deportivas.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.