Ley de enganche: trabajadores cuestionan intento de prórroga de la emergencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ley de enganche: trabajadores cuestionan intento de prórroga de la emergencia

Visitaron el estudio de Radio Libertad Norma Veuthey, trabajadora del Poder Judicial, y Elida Aguilera, del Tribunal de Cuentas, para manifestar su disconformidad con el proyecto. La Ley de Emergencia podría prorrogarse en la sesión especial de la Cámara de Diputados que se realizará el miércoles 27 de diciembre.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'49"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Pensamos que no se iba a prorrogar la ley de Emergencia. Nos tomó por sorpresa la decisión del Gobernador, no estamos de acuerdo con que la ley se siga prorrogando porque ya tiene dos años y estamos esperando ya que la provincia cuenta con el dinero para hacer los pagos a los acreedores", dijo.

""Pasamos de ser acreedores a ser deudores"."

Explicaron que el gobierno provincial reglamentó la ley con distintas formas de pago de las deudas a judiciales. Una fue del pago del 50% a 10 años, y la última propuesta es de pagar el 70% por medio de un préstamo que otorga el Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte, en el cual "nosotros de ser acreedores del Estado, pasamos a ser co-deudores de la provincia".

En esta nota: #ley de enganche

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.