Música en Libertad
26/12/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
8'49"
Palabra x Palabra
"Pensamos que no se iba a prorrogar la ley de Emergencia. Nos tomó por sorpresa la decisión del Gobernador, no estamos de acuerdo con que la ley se siga prorrogando porque ya tiene dos años y estamos esperando ya que la provincia cuenta con el dinero para hacer los pagos a los acreedores", dijo.
""Pasamos de ser acreedores a ser deudores"."
Explicaron que el gobierno provincial reglamentó la ley con distintas formas de pago de las deudas a judiciales. Una fue del pago del 50% a 10 años, y la última propuesta es de pagar el 70% por medio de un préstamo que otorga el Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte, en el cual "nosotros de ser acreedores del Estado, pasamos a ser co-deudores de la provincia".
En esta nota:
#ley de enganche
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Regularización de las Escuelas de Gestión Social en Chaco: "El 80% tenía docentes sin título habilitante"
-
4
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
5
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.