Libertad Digital
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, entregó los certificados del programa "Chaco a la obra", que permite a los adjudicatarios acceder a una asistencia financiera. El acto se realizó en el salón del organismo “Cancio Ramírez”.
Estos créditos están destinados a la refacción o ampliación de inmuebles, brindando una gran oportunidad para las familias chaqueñas que resultaron beneficiadas en el sorteo público realizado oportunamente.
Un total de 180 créditos fueron otorgados en esta etapa, con sucesivas entregas que continuarán en las próximas semanas, conforme a los plazos establecidos en el programa.
El Ipduv otorga asistencia financiera a personas con actividad remunerada en la provincia para que puedan mejorar sus hogares, ofreciendo préstamos que van desde 4 hasta 10 millones de pesos, con plazos de devolución de 24, 36 o 48 meses.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.