La Policía del Chaco realizó numerosos operativos de seguridad durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco realizó numerosos operativos de seguridad durante el fin de semana

Los policías también secuestraron armas de fuego, armas blancas, y vehículos que infringían el código de faltas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Los fines de semana los agentes no descansan. Con 155 operativos de prevención realizados en toda la provincia, casi 187 personas fueron detenidas por distintos ilícitos, 8 motos fueron secuestradas ya que presentaban pedido de secuestro e incautaron 10 armas de fuego, 43 armas blancas y tres automóviles.

Te recordamos que, si sufriste el hurto o robo de tu motocicleta y realizaste la denuncia correspondiente, podes verificar si la recuperaron en el botón de Consulta de Motos Recuperadas que se encuentra en nuestra página web con el número de patente, motor o chasis.

Área Metropolitana
Con 32 operativos realizados distribuidos en Resistencia, Puerto Vilelas, Fontana y Barranqueras, 18 personas prevenidos y 23 contraventores terminaron en la comisaría. También incautaron 21 motocicletas por falta de documentación, 3 motos con pedido de secuestro, 6 armas de fuego, 10 armas blancas y 62 objetos denunciados.

Villa Ángela
Por otra parte, la Dirección de Zona Villa Ángela diagramó 29 operativos. En ellos, 39 motocicletas fueron retenidas por distintas infracciones al código de faltas, incautaron 3 armas blancas, 8 elementos varios, y 18 personas fueron detenidas, la mitad de ellas por ilícitos penales.

Charata
En Charata y las localidades cercanas se llevaron a cabo 25 operativos donde detuvieron a 4 ciudadanos como prevenidos y a otros 3 por contravención. Además, secuestraron 15 armas blancas, 32 objetos varios, un automóvil y una motocicleta sin documentación, y otras 2 motos buscadas por la justicia.

Sáenz Peña
En la Termal se realizaron 14 operativos, donde detuvieron a 10 personas por ilícitos penales y otras 84 por Infracción al Código de Falta Provincial. También, incautaron un automóvil y una motocicleta con pedido de secuestro. Los uniformados, sacaron de las calles nueve armas blancas y un arma de fuego.

Castelli
En las localidades que conforman la Dirección de Zona Juan José Castelli se realizaron 24 operativos de seguridad, donde los agentes incautaron 5 armas blancas, 3 armas de fuego, una motocicleta con pedido de secuestro, otras 5 motos y 2 autos que infringían el código de faltas, y trasladaron hasta la comisaría a 10 ciudadanos por contravención y a otros 6 como prevenidos.

San Martín
Finalmente, en la zona de San Martín hubo 11 contraventores, 6 motocicletas retenidas por circular sin papeles, una moto denunciada recuperada, un arma blanca y 7 objetos buscados por la justicia como resultados de los 31 operativos.

Policía Caminera
Mientras tanto, los policías encargados de cuidar nuestras rutas realizaron 293 actas por infracciones de tránsito y otras 34 por alcoholemia positiva.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.