Fundación Libera Chaco: harán un vivo en Instagram para explicar cómo avanza la eliminación de la Tracción a Sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Libera Chaco: harán un vivo en Instagram para explicar cómo avanza la eliminación de la Tracción a Sangre

Romina Cura, voluntaria de Libera Chaco, brindó detalles respecto de la charla que brindarán en sus redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'01"

Club Social

Club Social
24/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de una demanda que ya lleva varios años en la capital chaqueña, rescatistas y activistas por los derechos de los animales -particularmente de los caballos en situación de maltrato-  realizarán un repaso respecto de la lucha que llevan adelante para que finalmente en el Área Metropolitana del Gran Resistencia se prohíba la Tracción a Sangre y se inicie un proceso de sustitución para la misma.

Romina Cura, voluntaria de la Fundación "Libera Chaco", conocida oenegé que busca rescatar equinos para contenerlos y darlos en adopción responsable, misma que reclama la sustitución de la TAS, comentó que realizarán una charla abierta digital a través de la plataforma Instagram. La misma será a las 20 horas de este miércoles donde intentarán dar claridad respecto de la situación.

Abrir foto

 

 

 

 

 

En esta nota: #noalatracciónasangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.