Fundación Libera Chaco recibirá el Día del Animal con un gran festival de bandas y cerveza artesanal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Libera Chaco recibirá el Día del Animal con un gran festival de bandas y cerveza artesanal

Leonor Udriza, tesorera de la Fundación Libera Chaco, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar en el Parque de la Democracia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Club Social

Club Social
25/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este viernes vamos a recibir el Día del Animal donde participarán varias bandas que siempre están con nosotros en el primer quincho del Parque de la Democracia. Habrá comida y cerveza artesanal para reunir fondos que nos ayuden a cubrir gastos diarios", comentó Leonor Udriza, tesorera de la Fundación Libera.

La Fundación Libera Chaco organiza un nuevo evento para recaudar fondos destinados a la rehabilitación y alimentación de los caballos rescatados y entregados, en el marco de la lucha contra la tracción a sangre en la ciudad. El festival será este viernes en el primer quincho del Parque de la Democracia y las entradas se pueden adquirir comunicándose al 3624-813515.

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.