Secheep atiende en horario reducido y con estrictas medidas de seguridad sanitaria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep atiende en horario reducido y con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Gastón Blanquet, presidente de Secheep, detalló los horarios de atención de la empresa y cuáles son las modalidades de pago disponibles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El día martes abrimos nuestras oficinas comerciales en toda la provincia, estamos trabajando en horario reducido de 8 a 12. En Resistencia tenemos un horario vespertino de 14 a 17 horas", explicó.

"Ante consultas o reclamos se puede llamar al 0800-7777-589."

A la vez que señaló: "Somos muy estrictos con las medidas de seguridad, controlamos que se cumpla el distanciamiento, que no ingrese ningún cliente sin barbijo y se brinda líquido sanitizante para proteger a nuestros trabajadores y a los clientes".

"En la empresa se puede pagar con débito y crédito y también volvimos a cobrar en efectivo", aclaró.

También contó que pronto se anunciará una medida para aquellos clientes que recibieron sus boletas fueras de término, así no pagan los intereses.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.