Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 SEP. 2019

Sager: “Nuestro compromiso de generar nuevos puestos de trabajo en el Chaco industrial que se viene”

"Este compromiso lo logramos únicamente en un Chaco que tenga una visión industrial y generadora de trabajo privado genuino", expresó el candidato a diputado provincial por la Lista 658, encabezada por Jorge Capitanich, Hugo Sager quien recibió este viernes al ing. Marcelo Ely y a la arq. Leticia Hahn de Ferro Studio.

Los jóvenes empresarios le manifestaron su intención de instalar una fábrica de paneles solares en el Parque Industrial de Puerto Tirol, por lo cual el legislador le manifestó su respaldo en asesorarlos en el proceso de industrialización de la misma.

Asimismo, aseguró que “les manifestamos nuestro compromiso de generar nuevos puestos de trabajo en el Chaco industrial que se viene bajo la conducción Jorge Milton Capitanich, a través de leyes que incentiven a las pymes e industrias”.

Por su parte, Ely expresó que “logramos una conversación agradable con el diputado y nos dio el compromiso de asesorarnos en este proceso que es nuevo y complicado para nosotros”.

“Esperamos que las políticas venideras nos ayuden a las pymes que tanto nos cuesta mantenernos y generar nuevos puestos de trabajo”, resaltó el joven empresario.

En este sentido, indicó que “hay muy buenas expectativas y creo que en el futuro que se viene hay oportunidades para todos”.

FÁBRICA DE MÓDULOS FOTOVOLTAICOS

Se trata de una planta industrial para producción de módulos fotovoltaicos que generará alrededor de 30 puestos de trabajo y posicionará a nuestra provincia como vanguardista en esta tecnología a nivel nacional y en Latinoamérica.

“La energía solar se encuentra en auge debido a las ventajas ecológicas y de sustentabilidad que posee comparada con las energías no renovables donde se dañan ecosistemas mediante represas y se contribuye al efecto invernadero mediante la combustión de combustibles fósiles”, afirmaron desde Ferro Studio.

Además, el emprendimiento contemplará la importación de las celdas de silicio, el resto de los materiales necesarios para el ensamble de los módulos son de fabricación nacional, por lo tanto, contribuirá a la economía nacional y dará valor agregado integrando la mano de obra local.

En esta nota: #chaco

2