Se llevó adelante el saneamiento integral de las avenidas Alberdi, Marconi, Islas Malvinas y Mac Lean
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se llevó adelante el saneamiento integral de las avenidas Alberdi, Marconi, Islas Malvinas y Mac Lean

En un amplio cuadrante en la zona suroeste, Resistencia llevó a cabo operativos integrales de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En un trabajo coordinado entre delegaciones y centros comunitarios municipales, se están realizando estas tareas entre las avenidas Marconi, Islas Malvinas, Alberdi y Mac Lean.

“Es un abordaje integral de mantenimiento de las arterias que incluye desmalezamiento, limpieza de canteros y barrido manual a fin de dejar en buenas condiciones la ciudad”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.

“Es la planificación que Gustavo diagramó y abarca un amplio cuadrante que beneficiará a los barrios del mismo, contando en esta ocasión con la colaboración de la delegación municipal del barrio San Cayetano”, agregó.

Por su parte, José Sabarese, director general de esta delegación, consignó que se trabaja en 4 turnos, incluidos por la madrugada, aprovechando la menor circulación vehicular.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.