Nota de audio: Completa
Club Social
"Esta semana tendremos la presencia de un maestro de la banda Sinfónica de Mar del Plata, Eduardo Enrique Chelo Lamas, tubista solista, y también director de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes. Dirigirá la banda local el 28 de abril, cerrando toda una semana de ensayos con la banda municipal y también con un ensamble de bronces perteneciente a Resistencia. Esto será a las 21 horas en el Domo del Centenario", informó David Aguirre.
El director de la Banda Municipal de Resistencia señaló que el repertorio recorrerá un amplio abanico de géneros populares conocidos por distintas películas que conforman el acervo cultural. "Es música para toda la familia, tango folklore, rock nacional e internacional, algo muy lindo para todo el público", especificó.
"Queremos salir un poco de esa idea de la música clásica. Algunos piensan que la banda solo puede estar en los eventos protocolares, pero tenemos un amplio repertorio con el que podemos trabajar por lo que nos encontramos en ese camino", agregó.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.