La semana arranca con calor y tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana arranca con calor y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy una máxima de 36 grados. Además, hay una fuerte probabilidad de que se den lluvias.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Para hoy, el pronóstico prevé una mínima de 24 y una máxima de 36 grados. En tanto, mientras que para la mañana se espera que esté mayormente nublado, por la tarde y por la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas.

Mañana, en tanto, se esperan temperaturas entre los 21 y los 27 grados, con probabilidad de lluvias y tormentas tanto por la madrugada, como por la mañana y por la noche.

Luego, el miércoles, un nuevo ascenso de temperatura con máximas de hasta 31 grados y nuevamente probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde/noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.