Gondolazo: "Recaudamos más de 4.500 alimentos no perecederos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gondolazo: "Recaudamos más de 4.500 alimentos no perecederos"

Luis Zaks, integrante del Banco de Alimentos Resistencia, contó detalles sobre el evento que realizaron este sábado en distintos supermercados de la ciudad, con el fin de ayudar a más de 75 merenderos.


Tachangou

Tachangou
16/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos fue muy bien, tuvimos una gran cantidad de voluntarios gracias a la difusión de los medios. Además, hubo una gran respuesta de la gente, recaudamos entre 4500 y 5000 donaciones, no tenemos el número exacto aún", indicó.

"Estamos seguros de que en la próxima oportunidad se conocerá más lo que hacemos y no será tan necesario explicárselo a la gente", manifestó.

"Lo emocionante fue como los empleados de los supermercados compraban y donaban antes de terminar su turno. También nos ayudaron como voluntarios", destacó.

"El objetivo era sumar voluntarios y esperamos que ahora sigan estando en otras actividades que realicemos", comentó.

"Nos gustaría hacer otra campaña similar en el mes de marzo, celebrando un nuevo aniversario de nuestra organización", señaló.

El contacto con la organización se puede hacer a través de Facebook o Instagram, buscando al grupo como Banco de Alimentos Resistencia.

En esta nota: #bancodealimentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.