En 142 operativos policiales, demoraron a más de 150 personas durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En 142 operativos policiales, demoraron a más de 150 personas durante el fin de semana

También secuestraron 6 armas de fuego, 4 armas blancas y 95 motocicletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Área Metropolitana
En el Gran Resistencia, los policías realizaron 34 operativos donde secuestraron dos armas de fuego, un arma blanca, 5 objetos denunciados previamente, 21 motocicletas que infringían el código de faltas y recuperaron otras tres motos.

Al finalizar el trabajo, 18 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y a 10 ciudadanos por contravención.

Charata
Los uniformados de la Dirección de Zona Charata recuperaron 27 objetos denunciados y secuestraron un arma de fuego, 18 motocicletas y 2 automóviles en los 25 operativos realizados. Además, trasladaron a 21 personas hasta la comisaría: 12 de ellas como prevenidos y el resto por contravención.

San Martin
Por otro lado, los compañeros de San Martin incautaron 4 motocicletas, un arma de fuego, un arma blanca y recuperaron 41 objetos denunciados, además de notificar a 4 personas por contravención y a otro ciudadano como prevenido al finalizar los 29 operativos del fin de semana.

Villa Ángela
Tras 19 operativos en la localidad de Villa Ángela, recuperaron 18 objetos buscados e incautaron 27 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación. Además, notificaron a 17 personas por infracciones al código de faltas y a otras 4 por no ilícitos penales.

Juan José Castelli
Los agentes de Castelli y localidades aledañas realizaron 24 operativos en el transcurso del fin de semana. Con esto, 2 motocicletas, un arma blanca y 5 objetos buscados fueron secuestrados, y llevaron hasta la comisaría a 7 personas que infringieron el código de faltas y a 3 por ilícitos penales.

Sáenz Peña
Por la zona de la ciudad termal se realizaron 11 operativos, donde 61 personas fueron notificadas como contraventores y otras 5 por prevención. También secuestraron 23 motos, recuperaron otras 2 motocicletas buscadas por la justicia junto con 16 objetos denunciados previamente, e incautaron 2 armas de fuego y un arma blanca.

Policía Caminera
Nuestras rutas fueron cuidadas por los agentes de nuestros agentes de Caminera. Tuvieron que realizar 276 notificaciones por circular sin los papeles del vehículo, sin luces, entre otros ilícitos. También, retuvieron vehículos ya que 30 personas dieron positivo el test de alcoholemia.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.