Pronóstico: la jornada continuará inestable con descenso de temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la jornada continuará inestable con descenso de temperaturas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó que las condiciones de cielo cubierto, inestabilidad y máximas que no superarán los 20°C, seguirán durante toda la semana.


Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
02/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hubo un descenso marcado de las temperaturas. Durante la semana tendremos máximas que estarán entre los 20 y 21°C y mínimas entre los 13 y 14 grados", destacó.

"Hoy se pueden dar algunas precipitaciones durante la mañana, pero no serán significativas. El cielo se mantendrá cubierto", dijo.

"El jueves continuarán las condiciones de inestabilidad, con una baja probabilidad de lloviznas débiles y aisladas. Habrá mejoramientos temporarios hacia el final de la jornada", indicó.

"El cielo estará mayormente cubierto casi toda la semana", señaló.

Hacia el fin de semana, Romero adelantó que "puede darse un nuevo ascenso en las temperaturas, que no sería muy marcado en principio".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.