Vecinos del Lote 88 esperan contar con servicio de luz y agua
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos del Lote 88 esperan contar con servicio de luz y agua

Lily Fernández, referente de los vecinos del Lote 88 de Miraflores contó la problemática que atraviesan cerca de 500 familias por no contar con el servicio de energía eléctrica y provisión de agua potable. Ayer tuvieron una reunión con el gobernador quien se comprometió a gestionar ambos servicios esenciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el lunes estamos con el reclamo de los servicios esenciales de luz y agua para nuestro lote. Ya hubo un compromiso del gobernador para mejorar el servicio para quienes ya contaban con luz. Se empezó a trabajar y luego quedó en la nada. Por este motivo estamos en la ruta desde el lunes", relató Fernández.

"Somos 500 familias que estamos a la espera de respuestas" indicó.

A la vez, la referente vecinal contó que finalmente lograron una audiencia con el gobernador, quien se comprometió a retomar y terminar los trabajos con Secheep y Sameep para resolver la situación de todas las familias que se encuentran dentro del lote.

"La idea es que el lunes comiencen con la obras. Confiamos que va a ser así, de lo contrario ya dijimos que vamos a volver a la ruta", advirtió.

"Hay familias que hace 20 años que compraron sus tierras y vivimos sin luz ni agua potable. Las calles son de 5x 5 metros. Totalmente un desastre" resaltó.

"Creemos que se va a solucionar" finalizó Fernández.

En esta nota: #interior

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.