Elecciones PASO: "Nunca estuve de acuerdo, siempre fue un juego perverso del kirchnerismo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones PASO: "Nunca estuve de acuerdo, siempre fue un juego perverso del kirchnerismo"

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, habló de una posición que tiene "desde hace mucho tiempo".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'37"
Nota de audio: Completa
8'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Las PASO fueron un juego perverso que estableció el kirchnerismo. Creo que en su momento y ahora no fueron oportunas, creo que las cuestiones partidarias se deben definir dentro de los partidos", resaltó.

Fundamentó su postura resaltando que desde que existen las PASO, se han dado elecciones con un candidato de cada agrupación.

"En definitiva no hacemos la limpieza de candidatos que necesitamos para ir a las generales con opciones. Me parece que esto no es democrático", agregó.

Si dejó la duda sobre lo positivo o negativo de suspenderlas "tan cerca de las elecciones". "Esto debería haberse realizado el año pasado y después de un debate", cuestionó.

Aunque dijo que "para hacer las PASO vamos a tener que invertir un montón de dinero y la provincia no está en condiciones".

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #paso #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.