"El Jardín Solidario": nuevo evento de rescatistas para solventar gastos veterinarios de caballos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Jardín Solidario": nuevo evento de rescatistas para solventar gastos veterinarios de caballos

Paula Aglieri, voluntaria en la Fundación Libera Chaco, brindó detalles respecto del evento con el que buscan reunir fondos destinados al cuidado de caballos rescatados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'26"

Club Social

Club Social
05/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Somos cuatro amigas, animaleras todas, que rescatamos perros y gatos, también nos sumamos como voluntarias en la Fundación Libera y se nos ocurrió la loca idea de hacer un evento donde todas lo recaudado sea donado a esta institución", comentó Paula Aglieri.

La rescatista señaló que el evento, denominado "El Jardín Solidario", tendrá lugar en Gabardini 430 (zona de Av. Italia y calle 7) de Resistencia el día 8 de octubre desde las 18 horas. En la oportunidad se contará con una feria de platos y la presentación de Stratus Jazz Band y Mosambique como números musicales.

El costo de las entradas es de $500 que se pueden abonar por Mercado Pago con el alias: jardinsolidario.mp

Asimismo, aceptan colaboraciones en la misma cuenta.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #animaleras #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.