"Los derechos de los niños y niñas son fundamentales y debemos respetarlos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Los derechos de los niños y niñas son fundamentales y debemos respetarlos"

El candidato a Intendente por Resistencia, Leandro Zdero y los candidatos a Concejales participaron de un Día del Niño diferente. Para lo cual, cada uno de los candidatos estuvieron presentes en distintos puntos de la Ciudad: en el Parque de la Democracia, Plaza España, Plaza Anfiteatro, Parque Tiro Federal, Plaza 9 de Julio y en el Aeropuerto.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La actividad consistió en entregar folletos explicativos sobre los 10 derechos fundamentales de los niños y niñas, cada candidato le dio su impronta a las diferentes postas en la ciudad y regalaron globos a cada niño.

El Concejal Martín Bogado habló sobre la actividad en el Parque de la Democracia: "queremos agradecer a todos los vecinos por escucharnos y participar de esta actividad, que tiene como principal fin concientizar a la familia y a los niños y niñas sobre los derechos que tienen y la importancia de hacerlos valer y respetarlos”.

También el candidato a Intendente Zdero afirmó: "nos pusimos como desafío concientizar a toda la ciudad de Resistencia sobre los Derechos del Niño para que sean conocidos en nuestros parques y en los espacios públicos; en estos días donde la gente disfruta con su familia de los espacios verdes. Debemos proteger a la niñez y lograr que nuestros chicos sean felices en esta ciudad. Ese es el desafío si soy Intendente".

Acompañaron las actividades en toda la Ciudad otros candidatos y dirigentes como la candidata a Senadora Alicia Terada.

En esta nota: #diadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.