Chaco, agosto 2017. McDonald´s homenajeó a 5.000 niños chaqueños en su día. Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Resistencia.
Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas durante los festejos del día del Niño en centros comunitarios municipales, merenderos y jardines.
En el mes del niño, McDonald’s donó en total 86.000 juguetes en siete provincias del país, de los cuales 45.000 fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Resistencia también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén y Bahía Blanca.
La acción se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires.
Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente. Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.