Boleto diferencial docente: la inscripción es hasta el 12 de abril
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto diferencial docente: la inscripción es hasta el 12 de abril

Claudia Pilar, subsecretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación del Chaco, informó en Radio Libertad sobre este importante beneficio y cómo hacer para acceder a él.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'28"

Club Social

Club Social
01/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

El 12 de abril finaliza la inscripción de docentes en el programa Vamos a Enseñar, donde aquellos que se trasladan en media distancia acceden a la gratuidad.

Lo hacen a través del sistema SIE (Sistema Integral de Educación) que se encuentra alojado dentro de Tu Gobierno Digital, el cual se descarga en el celular. 

Ahí deben cargar la pestaña ‘Boleto Docente' y cada una de las escuelas a donde se trasladan, precisando el turno y tratando de definir el Cuof, donde posteriormente los directivos validan esa inscripción en caso de que haya algún error involuntario.

Es esencial considerar varios aspectos importantes para el correcto funcionamiento del programa: cualquier modificación en el domicilio a través de otros módulos del Sistema Integral de Educación (SIE) se refleja en el formulario del Boleto Docente, incluso después de cerrado el proceso de inscripción.

Es importante que aquellos que ya hayan accedido ingresen nuevamente al sistema y guarden los datos, para que se dé por sentado que están interesados nuevamente en el beneficio. Es para docentes y para auxiliares docentes” informó Pilar.

Al cargar los datos de celular y correo electrónico deben chequear que no tengan ningún error porque se comunica por esos medios si obtuvieron el beneficio. 

 

Para más información comunicarse a vamosaencenar@chaco.gob.ar 

Instagram: @cyt_chaco

 

También podes hacer consultas con respecto a la inscripción a la Mesa de ayuda de SIE

(teléfonos celulares, se reciben mensajes de whatsapp)

– De lunes a viernes por la mañana: 3624647084,  3624970532 y 3624741175 

– De lunes a viernes por la tarde: 3624812598, 3624812605, 3624801802 y 3624812593.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.