Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Detalló que hay informes policiales que afirman que el sospechoso podría estar en Resistencia o Fontana, lo cual no fue confirmado.
"Todas las informaciones, por más mínimas que sean, las vamos a explorar hasta encontrarlo. Obviamente que pasan los días y la familia empieza a preocuparse", dijo.
Respecto a la seguridad de la familia y los hijos de la joven asesinada, Nievas aseguró que se le brinda contención y acompañamiento, así como también seguridad. "Si la propia familia tiene temor, nosotros administrativamente lo podemos ordenar, a pesar de que normalmente esto se hace desde la Justicia. Sin perjuicio de ello, rápidamente desde Seguridad vamos a tomar cartas en el asunto", remarcó.
Columnista: Martín Nievas
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.