Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Tenemos la obligación de abrir las puertas y los funcionarios y el personal jerárquicos vamos a estar en nuestros puestos de trabajo”, indicó.
Aunque reconoció que depende del grado de acatamiento la medida, si se van a poder atender o no. Aclaró que quienes no accedan a su turno ese día, podrán reprogramar la fecha.
ANSES EN LOS BARRIOS
El gerente aclaró que Anses también se realizan en unidades móviles en diferentes barrios del Gran Resistencia. “Es para descongestionar la atención en la sede central de Resistencia”, contó.
Esto se replicará también mediante el programa el “Estadio en su barrio”.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.