Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Buenos días, Chaco
"Fue impresionante como en muy poco tiempo, azotó a la ciudad de Resistencia la tormenta, el viento y el granizo. Fue terrible en poco tiempo el daño que produjo", indicó.
Y además señaló "El viento fuerte hizo que se cayeran árboles, los árboles caen arriba de los cables y se cortó la luz en varios lugares de la ciudad. El granizo también asustó mucho y cayó muchísima agua en muy poco tiempo".
Para casos de emergencia están activos los teléfonos fijos para comunicarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil: 4439999 / 4458201 / 4458244. Por el momento, está fuera de servicio el 0800.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.