Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Por estacionar en la bocacalle hay una multa de 30 litros, y también por estacionamiento a la izquierda o falta de crédito en el estacionamiento medido", indicó entre las faltas de menor valor.
""Si no habría tantos vehículos estacionados a la izquierda no tendríamos tanto embotellamientos"."
Además señaló: "Dentro de nuestras estadísticas tenemos muchas actas de infracciones labradas por diferentes conceptos. La gente va y las pagas y después vuelve a reincidir, del mal estacionamiento sobre todas las cosas".
Destacó la importancia de incorporar cámaras para el control del cumplimiento de normas de tránsito.
El funcionario municipal informó que los vecinos pueden realizar reclamos por situaciones de tránsito y transporte y por ruidos molestos a través del 0800-5555-055 o por Facebook.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.