Vive con su hijo internado en el Pediátrico y pide una casa para poder trasladarlo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vive con su hijo internado en el Pediátrico y pide una casa para poder trasladarlo

Natividad Fernández vive con su hijo Ismael en el Hospital Pediátrico, quien padecer Hipotonía muscular, una enfermedad rara que afecta a su cuerpo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'18"

Tachangou

Tachangou
06/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una enfermedad poco conocida, que le quita fuerza de sus músculos. A los 3 meses de vida comenzó a tener complicaciones, por lo que fue trasladado desde La Leonesa. En el Hospital Garrahan le hicieron una biopsia y allí descubrimos que tiene esa enfermedad", relató.

"Ahora tiene 1 año y 3 meses y está conectado a un respirado", dijo.

"La enfermedad no tiene tratamiento, solo podemos mantenerlo estable. Lo que impide que pueda estar en su casa es que no cuenta con un respirador propio", precisó.

"Conseguimos uno pero la empresa lo retiene, ya que solicitan que tenga un domicilio en Resistencia y no tengo una vivienda acá", afirmó.

"Yo pido una casa para poder reunir a mi familia con Ismael, y que él pueda contar con su respirado", señaló.

"El Ministerio de Desarrollo Social se contactó conmigo, pero hasta ahora no pudieron conseguir una vivienda", mencionó.

Para contactarse con Natividad Fernández: 3625-263110

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.