Barranqueras: Capitanich y Magda Ayala inaugurarán un Mercado Popular
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: Capitanich y Magda Ayala inaugurarán un Mercado Popular

En el encuentro también habrá feria de emprendedores gastronómicos, cerveza artesanal, muestras de danzas, shows musicales y Eco-Canje literario.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, Barranqueras inaugurará su Mercado Popular este jueves. Además, presentarán una plazoleta y se compartirá un momento cultural con los vecinos y vecinas de la comuna por sus 116 años.

“Celebramos 116 años de historia, con la inauguración de una nueva obra que viene a potenciar el crecimiento de nuestra ciudad”, destacaron desde la Municipalidad de Barranqueras.

La inauguración será este jueves 14, a partir de las 18. “Los invitamos a todos a ser parte de una gran fiesta popular en la Plaza Arturo Illia a partir de las 18hs, donde vamos a inaugurar el Mercado Popular”, invitaron. Según indicaron, la obra busca potenciar el desarrollo local. Las autoridades confirmaron la presencia del gobernador Jorge Capitanich junto a la intendenta Magda Ayala.

En el encuentro también habrá feria de emprendedores gastronómicos, cerveza artesanal, muestras de danzas, shows musicales y Eco-Canje literario. La celebración contará con un acto protocolar por la mañana. Por la tarde será la inauguración del mercado popular y de una plazoleta.

Cabe recordar que la semana pasada, el Gobernador se reunió con Ayala para evaluar la agenda de obras en ejecución en el marco de los 116 años de la localidad.

“Dialogamos sobre las obras que están en proceso como la terminal, la diagonal de la Plaza Sarmiento y sobre nuevas cuadras de pavimento urbano que se llevarán adelante para la zona de Villa Florida, Villa Emilia y Villa Fukman”, había mencionado el funcionario provincial.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.