Boleto estudiantil gratuito: cómo y dónde renovar el beneficio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto estudiantil gratuito: cómo y dónde renovar el beneficio

El beneficio del boleto gratuito quedó habilitado desde el 1° de marzo pasado, pero se deberá realizar la renovación del atributo ante la Subsecretaría de Transporte del Chaco. ¡Conocé todos los detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Quienes ya tengan la SUBE estudiantil deberán acercarse con su tarjeta a cualquiera de los puntos de recarga. Los tótems se encuentran en algunos cajeros del Nuevo Banco del Chaco, Casa de Gobierno, Terminal de Ómnibus, Facultad de Ingeniería de la UNNE, Hospital Pediátrico, Domo del Centenerio y en sede municipal de Barranqueras, Colonia Popular, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y la Unidad de Gestión de Fontana.

Los estudiantes primarios tendrán hasta el 15 de abril, para renovar el beneficio. Para ello, deberán presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Transporte (Avenida Sarmiento 1195-Resistencia), de 8 a 18, con fotocopia de DNI y Certificado de Alumno regular.

También es posible solicitar turno previamente desde la web transporte.chaco.gob.ar y seleccionar la opción "turnos" y posteriormente, "Carnet SUBE Estudiantil".

Los estudiantes secundarios deberán realizar la renovación del beneficio del 15 de abril al 31 de mayo, con los mismos requisitos y opciones que los primarios.

Para los estudiantes terciarios y universitarios, la fecha habilitada para realizar el trámite será del 14 de abril al 30 de junio. En todos los casos, el requisito es llevar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Ante dudas o consultas se puede llamar en horario comercial al 0800-444-1300.

En esta nota: #sube #boletoestudiantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.