Operativo gratuito de DNI para personas con discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativo gratuito de DNI para personas con discapacidad

Será este martes en Monteagudo 1640 de Resistencia, de 8 a 12.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo realizará un operativo gratuito de DNI para personas con discapacidad el próximo martes 2 de marzo. Será en la sede central del organismo para la discapacidad, ubicada en Monteagudo 1.640 de Resistencia, de 8 a 12.

Las personas que deseen realizar por primera vez su DNI o renovación deberán presentar como único requisito el Certificado Único de Discapacidad (CUD), mientras que para los menores con discapacidad, además del CUD se deberán proporcionar los DNI de la madre y del padre y la partida de nacimiento correspondiente. “Estamos trabajando para garantizar el derecho a la identidad de cada chaqueño y chaqueña con discapacidad, con el firme objetivo de lograr su inclusión responsable en sociedad”, destacó José Lorenzo, presidente del IPRODICH.

En esta nota: #iprodich #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.