Martínez acompañó a candidatos del Frente de Todos en una nueva reunión con referentes locales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez acompañó a candidatos del Frente de Todos en una nueva reunión con referentes locales

Además del Intendente, estuvieron Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Juan Manuel Chapo, Andrea Charole y Gustavo D'Alessandro.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Además del Intendente, estuvieron Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Juan Manuel Chapo, Andrea Charole y Gustavo D'Alessandro.

Martínez sostuvo que “el encuentro sirvió para convocar a todos y a todas para que acompañen nuestra propuesta”, y agregó que “estamos haciendo recorridas para trabajar en pos de buscar la soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas de Resistencia”.

“Sabemos que hay muchos temas que hoy nos plantea la comunidad que son parte de la realidad que vivimos todos los días, sobre todo en la economía doméstica, en la demanda de mejoras de condiciones laborales, de infraestructura para los barrios, de respuesta en materia de salud, de funcionamiento en el sistema educativo y todo lo vamos a trabajar desde las áreas correspondientes de los gobiernos provincial y municipal”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, la candidata Quirós señaló que “siempre es bueno encontrarse con la militancia en el marco de la gran diversidad que representa este espacio político, y continuó aseverando que “mis compañeros y compañeras de proyecto llevan adelante y sostienen las banderas que representan la gran diversidad de voces y de relatos del Chaco”.

En una misma sintonía, expresó que “siempre es enriquecedor poder estar en contacto con quienes llevan adelante este boca en boca en el territorio, y que también brindan la posibilidad de poder reflexionar sobre lo que paso”.

Sobre el resultado adverso en las últimas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, manifestó que “la mayoría de chaqueños y chaqueñas dejaron un mensaje en las urnas y nosotros hemos recogido el guante y salimos a trabajar a través de la escucha”, y añadió que “esta la posibilidad de recuperar y empezar a pensar de qué manera construir el proyecto de provincia y de futuro que soñamos y que pretendemos consolidar”.

Ojeda, por su parte, se mostró muy emocionada por reencontrarse con los militantes, referentes y dirigentes, y aseveró: “Juntos es el camino para que el 14 de noviembre podamos remontar el resultado de las últimas PASO”, y finalizó solicitando que “la sociedad nos acompañe porque estamos comprometidos a llegar a la Cámara de Diputados para seguir trabajando por nuestro Chaco.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.