En Resistencia, la tormenta dejó gran caída de postes y voladuras de techos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Resistencia, la tormenta dejó gran caída de postes y voladuras de techos

Miguel Rolón, Subsecretario de Emergencia, Defensa Civil del Municipio de Resistencia confirmó que el fenómeno afectó principalmente la zona sudoeste de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

“No fue una lluvia de gran milimetraje pero si con mucha caída de postes de luz eléctrica y voladuras de techos” indicó. En ese sentido, Rolón confirmó que atendieron pedidos de carácter urgente en los barrios 17 de octubre, 10 de mayo, Bettina Vázquez, barrio Zampa, San Andrés y Villa Libertad.

“La situación inestable estará hasta el domingo por eso pedimos que no se saquen los residuos fuera de horario”, repasó.

Se recuerda que ante alguna eventualidad o reclamo la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Resistencia cuenta con el número de whatsapp 3625162913.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tormenta #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.