Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 JUL. 2020

La Justicia dio lugar al amparo que solicita la reapertura de actividades comerciales

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez analizó la noticia que beneficia a un grupo de comerciantes y profesionales independientes que presentaron una acción de amparo que permita la reapertura de locales dada la extensión de la cuarentena.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'50"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Entendemos y acompañamos este tipo de medidas que han tenido que llevar nuestros socios. No me queda muy claro todavía cuáles son los pasos a seguir”, expresó.

Es una situación muy extrema a la que se ha llegado en Resistencia ya son más de cien días de esta cuarentena, Hay muchos rubros que no pudieron abrir nunca y otro que pudieron abrir pocos días. La verdad es que la subsistencia está al límite y hay muchísimos comercios que han cerrado en este tiempo”, manifestó.

Las restricciones han pasado todo límite lógico de la economía y las finanzas de los comercios. Un comercio podría subsistir 30 días cerrado pero nosotros llevamos tres meses”, señaló.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #comercios #amparo

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.