Libertad Digital
El diputado santafesino Germán Martínez fue designado esta tarde de martes presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno con el FMI, informaron fuentes oficiales.
La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron por la tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.
La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.
Fuente: Télam.
Notas más leídas
-
1
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
2
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
3
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
4
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
5
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.