Libertad Digital
La iniciativa, organizada por la entidad que reúne a comerciantes locales y con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), tiene como objetivo brindar herramientas para presentarse exitosamente a una ronda de negocios.
En la oportunidad, la capacitación estará a cargo del Director de Ronda de Negocios de CAME, Carlos Venier; y Sandra Santroni, representante de dicho sector de la entidad nacional.
Los disertantes que llevarán adelante la charla expondrán los siguientes tópicos: ¿para qué la ronda de negocios?; ¿por qué hay que participar?; ¿cómo participar?; y tipos de Rondas de Negocios.
Este tipo de encuentro es propicio para que los comercios pymes puedan iniciar contactos comerciales tanto para ofrecer sus productos como para generar alianzas y encontrar proveedores de bienes y servicios que puedan mejorar su rentabilidad y competitividad impulsando su actividad.
En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales.
Aquellos socios o comerciantes que deseen inscribirse a la actividad, deben enviar un e-mail a: info@ccres.org.ar
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
-
5
Condenaron a 12 años de prisión al asesino de la periodista Griselda Blanco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.