Libertad Digital
Jorge Capitanich fue contundente: "Que hagan como yo, que lo miren por TV", disparó. El presidente del Club Sarmiento explicó por qué la institución aceptó jugar mañana domingo frente a River, a partir de las 15.30, y en Mendoza.
La decisión había generado malestar entre los hinchas e incluso dentro de la Comisión Directiva. De hecho, el vicepresidente segundo, Gerardo Escobar, había pedido formalmente que el equipo no se presentara.
El reclamo puntual era la enorme distancia entre Resistencia y Mendoza, además de la poca conexión terrestre y aérea entre ambas capitales.
“Yo lo que tengo que hacer como presidente del club es preguntarle al cuerpo técnico y los jugadores si están en las mejores condiciones para afrontar el partido, al obtener la respuesta positiva, lo que hicimos fue brindarle las mejores herramientas para que puedan estar a tono con el partido. La verdad no me puedo preocupar tanto por los hinchas, que muchas veces ni nos acompañan cuando jugamos el campeonato de local. Que hagan como voy a hacer yo, que lo miren por televisión”, disparó, según publicó hoy el diario deportivo Olé.
A horas de uno de los partidos más importantes de la historia del Club, las declaraciones de Coqui sumando una nueva polémica al esperado partido.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.