Agenda: La Casa de las Culturas propone diversas actividades durante el mes de marzo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda: La Casa de las Culturas propone diversas actividades durante el mes de marzo

Mariela Quiroz, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, contó cómo será la agenda cultural en el marco del mes de las mujeres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"En el trascurso de marzo se van a llevar a cabo diferentes actividades y que se van a sostener a lo largo de todo el año", comentó.

Este sábado 6 de marzo a las 19 habrá cine debate y se proyectará la película Una Banda de Chicas de Marinila Giménez en la Casa de las Culturas.

El evento contará con la participación de protagonistas de Chocolate Remix y Juana Chang, y tendrá la moderación de la cineasta y docente Alejandra Muñoz.

"El domingo vamos a estar con emprendedoras en el Cecual junto a Micaela Chauque, una artista de comunidades originarias, con la propuesta Nosotras Movemos el Mundo", añadió.

La asistencia a los espectáculos es sólo con previa reserva, al mail reservacultura2021@gmail.com. Enviando nombre completo y DNI. *Aguardar confirmación del mismo. Y en Casa de las Culturas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20hs.

La grilla se puede consultar haciendo click acá.

"También vamos a llevar actividades a las localidades de General Pinedo, Las Garcitas, El Espinillo y San Martín", mencionó.

Todas las actividades serán con entrada gratuita.

¡Volvimos! Llegó el momento de reencontrarse con las butacas del auditorio, los acordes de la música en directo, o los...

Publicado por Casa de las Culturas en Jueves, 4 de marzo de 2021

En esta nota: #mesdelamujer

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.