“8 Mujeres”: inspiradoras historias de vida contadas en primera persona
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“8 Mujeres”: inspiradoras historias de vida contadas en primera persona

En el marco del mes de la mujer el reconocido Club Social fue el escenario, de la mano de María Teresa Celada, presidente de Conespo, de “8 Mujeres cuentan su historia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“La velada fue maravillosa, cada una de las protagonistas motivaron a los presentes asegurando que la búsqueda del éxito es siempre con constancia, dedicación y preparación. El evento se sintió como una segunda edición de lo que fue ‘Mujeres con historia’”, comentó Celada.

Además agregó que, “este éxito fue posible gracias al trabajo en equipo junto a la arquitecta Paola Romero, asistente ejecutiva del municipio de Resistencia, sin dudas su participación fue más que necesaria”.

Durante el encuentro las 8 mujeres tuvieron un momento para contar sus vivencias, obstáculos y superaciones personales, las cuales, las llevan a ser quiénes son y estar en los lugares que eligieron.

El objetivo del evento fue inspirar a las presentes a través de la experiencia y el testimonio, a su vez, de motivar y alentar a las mujeres a perseguir sus sueños, ser valientes y luchar por lo que quieren.

Por otro lado, las participantes, Rosita Curuchet, Graciela Viviana Riehme, Graciela Canciani, Laura Osorio, Elba Rojas, Fedra Diacoluca, Delfina Cáceres y Marly Taboada, cabe destacar exitosas en diferentes áreas, recibieron un reconocimiento por parte de la legislatura del Chaco.

“Fue una oportunidad única para que mujeres de profesiones tan diversas como lo son la docencia, la medicina, la arquitectura, el empresariado, la artesanía, la política, la psicología, los medios de comunicación y la representación de los pueblos originarios, se entrelacen en un apoyo mutuo a la defensa del género y enriquezcan con sus historias a todos los presentes”, concluyó María Teresa Celada.

En esta nota: #mesdelamujer

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.