Libertad Digital
Agustín Alejandro Ramos, de 24 años, fue detenido este viernes en la localidad chaqueña de Machagai tras permanecer prófugo varios días luego de un violento ataque ocurrido en el conurbano bonaerense. El joven era intensamente buscado por la Justicia por haber agredido con un cuchillo a su hija bebé, a su pareja y a su suegra en una vivienda de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. La captura se concretó a partir de un operativo conjunto entre la DDI de Lomas de Zamora y la Policía del Chaco.
El hecho que motivó la búsqueda ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada sobre la calle Dardo Rocha al 6300. Según la reconstrucción del caso, Ramos atacó de manera repentina a su pareja, una joven de 22 años, mientras se encontraban en una habitación. La mujer sufrió múltiples heridas cortantes y golpes en el rostro, cuello y pecho. En medio del forcejeo, la bebé de ambos también resultó herida y debió recibir puntos de sutura en la cara. Al intentar intervenir, la madre de la joven fue brutalmente agredida y sufrió fracturas faciales que requerirán una intervención quirúrgica.
Tras el ataque, Ramos logró escapar del lugar y permaneció prófugo hasta ser localizado en territorio chaqueño. La denuncia inicial dio intervención a la comisaría 10ª de San Francisco Solano y a la Fiscalía a cargo de Sebastián Bisquert. La causa fue caratulada provisoriamente como “lesiones”, aunque fuentes judiciales señalaron que no se descarta una recalificación legal más grave conforme avance la investigación y se evalúe la magnitud de las agresiones sufridas por las víctimas.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.