¡Esto se va a descontrolar! Así estará el tiempo esta semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Esto se va a descontrolar! Así estará el tiempo esta semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco nos adelantó la información más importante que necesitás saber para elegir el outfit o saber cuándo colgar la ropa.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'07"

Club Social

Club Social
08/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Lo que resta de este día vamos a tener tiempo bueno, por lo menos hasta la tardecita". Hacia la noche, va a empezar a aumentar un poquito la inestabilidad. Puede que terminemos el lunes con condiciones inestables. Hoy va a ser un día donde van a predominar las condiciones de cielo cubierto, el viento que se va a mantener soplando desde el cuadrante sur - sudoeste y una temperatura máxima que, en el mejor de los casos, va a llegar a los 20 grados.

Ya para mañana martes, vamos a tener inestabilidad que va a afectar principalmente al este de Chaco. El viento se mantendrá desde el cuadrante sur y una temperatura mínima de 7º con una máxima de 15º. Así que, mañana va a ser un martes fresco, con chance de algunas precipitaciones aisladas.

Vamos a llegar a la mitad de semana con tiempo bueno, cielo algo a parcialmente nublado, con una mínima de  5º y una máxima de 19º.

A partir del jueves... ¡Chan, chan, chan!

Va a cambiar el escenario, porque la temperatura va comenzar un ascenso paulatino con un ambiente más cálido llegando al fin de semana.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.