Aprobación de la Empresa de Servicios Municipales: "Brindará agilidad, eficiencia y transparencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aprobación de la Empresa de Servicios Municipales: "Brindará agilidad, eficiencia y transparencia"

Así lo manifestó el subsecretario de Servicios Públicos de Resistencia, Luis Alonso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue algo políticamente impulsado por el intendente Gustavo Martínez. Creemos que hay cuestiones de resolución inmediata que no pueden esperar mucho tiempo bajo las normas con las que se rige la administración del municipio, muchas situaciones se burocratizan y en el tiempo terminan generando un perjuicio. Por eso, consideramos que la empresa de servicios municipales le dará agilidad, eficiencia y transparencia a la organización", expresó Lusi Alonso.

El funcionario municipal se refirió a la aprobación por parte del Concejo Deliberante de Resistencia del proyecto que crea la Empresa de Servicios Municipales que facultó al presidente del cuerpo legislativo comunal a convocar a una audiencia pública para escuchar a todos los vecinos y vecinas de Resistencia, que se realizará el jueves 22 de diciembre a las 10 de la mañana en el recinto de la Cámara de Diputados.

Alonso indicó que, si bien aún no puede dar especificaciones respecto de la organización de dicha empresa, ya se encuentran trabajando en su implementación.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.