Sameep trabaja en la reposición del servicio ante los continuos robos de medidores
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep trabaja en la reposición del servicio ante los continuos robos de medidores

Desde la empresa provincial alertan a la comunidad sobre el delito que afecta tanto al servicio como a usuarias y usuarios. En lo que va de 2023, ya se registraron 1.800 reclamos relacionados con el robo de medidores. Para denunciar, llamar al 0800-444-031.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sameep intensifica acciones para mitigar los robos de medidores de agua, al tiempo que ejecuta acciones para reponer los dispositivos robados que en lo que va del año, ya implican 1.800 reclamos a la empresa por parte de usuarias y usuarios del servicio.

Ante el aumento de casos de robos de medidores en Gran Resistencia, la empresa lamenta los inconvenientes causados por acciones de terceros ajenos y comunica que se encuentra trabajando para dar solución a los reclamos de dicha índole.

En lo que va del año, los equipos de cuadrillas han resuelto más de 1800 reclamos relacionados con esta problemática en el Área Metropolitana, trabajando en reparar y restablecer el servicio afectado, garantizando que nuestros usuarios puedan contar con el suministro.

Reclamo de robo de medidores
Se recuerda a los usuarios que, en caso de ser víctimas de este delito, es necesario realizar el reclamo del mismo, comunicándose a través del 0800 así como también la correspondiente denuncia policial del hecho.

Las y los usuarios afectados, deben realizar la denuncia policial correspondiente notificando el hurto del medidor y presentar una copia de la misma en Mesa de Entradas de la empresa, donde el personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema para luego enviarlo a la cuadrilla a reconectar el servicio.

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-0310 para hacer su reclamo.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.