Libertad Digital
La Justicia paraguaya dictó hoy la prisión domiciliaria para el senador Edgardo Kueider y le impuso el pago de una fianza de 150 mil dólares, luego de la audiencia que el legislador mantuvo ante el juez de la causa por los 200 mil dólares sin declarar hallados en su posesión.
El juez Humberto Otazú ordenó el arresto domiciliario para el senador por la provincia de Entre Rios y también para su secretaria Iara Magdalena Guinsel Costa.
Ambos están procesados por contrabando en grado de tentativa luego de pretender ingresar a Paraguay con 200.000 dólares y 600.000 pesos argentinos en efectivo sin declarar.
También se les impuso una fianza de 150 mil dólares a cada uno tras una audiencia en la que se encontraron varias contradicciones en el relato del entrerriano.
De la audiencia participó el juez Humberto Otazu y el fiscal Edgar Benítez, que había pedido la prisión preventiva a ambos imputados por "riesgo a la fuga" y la eventual obstrucción de la investigación por con motivo de la influencia política que podría ejercer Kueider.
Notas más leídas
-
1
Zdero anunció el pago de sueldos para la administración pública
-
2
Adiós a la moratoria previsional: ¿Qué opciones quedan para jubilarse en Argentina?
-
3
Invitan a participar del taller "Neurodiversidad: realidades y desafíos de nuestras diferencias"
-
4
Maximiliano Pisetta Báez: "Sin pymes no hay Estado"
-
5
Invitan al show "Stand up CRIPTO, el humor no estafa" en Sala 88
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.