Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“Al principio se había diagnosticado una muerte súbita, obviamente la familia no se convenció por lo que se recurrió a quien fue el perito de parte Basilio Ramírez, fue el primero que nos abrió los ojos ya que de manera técnica pudo observar que no había nada relacionado a una muerte natural”, manifestó.
“Por parte del Instituto Médico Forense en ese momento, yo todavía no era representante legal de la familia, hace cinco años atrás, se diagnosticó una supuesta muerte natural por una enfermedad rara que nunca se pudo corroborar”, explicó.
“No sabemos cuál fue el motivo pero los últimos días hemos tenido el resultado del ADN sobre una de las uñas de Yanina en la cual había rastros genéticos de sangre y piel, también había un hisopado”, detalló.
“A partir del informe de la corte suprema de justicia que convalidó lo que pensábamos nos dimos cuenta que el cuerpo médico estaba absolutamente equivocado y con el asesino suelto que era lo que más preocupaba”, expresó.
El caso
El 21 de marzo de 2015, Yanina fue encontrada sin vida, en un departamento, donde vivía con su bebé y pareja. La justicia chaqueña había determinado que la joven de 27 años tuvo “muerte súbita”, pero para la familia hubo una serie de irregularidades.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.