Desde las 00 de este martes rige un paro de transporte
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde las 00 de este martes rige un paro de transporte

La medida fue comunicada por el gremio UTA Chaco, en la que se adhiere a la retención de tareas que llevarán adelante los trabajadores del sector en el interior del país. Aducen el fracaso de la audiencia virtual con las autoridades nacionales y la FATAP. Será hasta tanto cobren todos los trabajadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este lunes se llevó a delante una audiencia virtual entre la Federación Argentina de Transporte Automotor (FATAP), Secretaría de Transporte de la Nación, Ministerio de Transporte de la Nación y miembros del concejo directivo de la Unión Tranviaria Automotor.

Desde el gremio que agrupa a los choferes de colectivos se consideró fracasada la reunión por lo que determinaron la suspensión del servicio desde las 00 horas de este martes 12 de mayo en las provincias del interior del país hasta tanto se resuelva la totalidad del pago de los salarios correspondiente al mes de abril de todos los trabajadores.

Por otra parte, en el mismo comunicado adelantaron que "el día miércoles 13 del corriente mes y año se celebrará una nueva audiencia, en un supuesto que el gobierno nacional acceda a los requerimientos efectuadas por la FATAP y la UTA y otorgue los recursos necesarios para hacer frente a la totalidad del pago a los trabajadores correspondiente al mes de abril /2020, habría posibilidad de suspender las medidas llevadas adelante siempre y cuando la Secretaría de Interior ordene".

En esta nota: #paro #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.