Libertad Digital
La peregrinación estará resguardada 369 policías durante el 25, 26 y 27 de julio. Arrancó hoy en la intersección de Ruta Provincial N°4 y Ruta Nacional N°16 y no frenará hasta llegar al Parque Provincial de Pampa del Indio. Las personas irán en caballos, carros, volantas sulkis, autos, camiones, micros y hasta caminando. Todos estarán al cuidado de los efectivos de distintas unidades de la Policía del Chaco.
Esta mañana, a las 8, se hizo la presentación en el predio de la Sociedad Rural de Quitilipi y, mañana a las 6, comenzará la famosa “Cabalgata de la Fe”. La primera parada se hará en el pasaje Las Cuatro Bocas a modo de refrigerio, pero durante todo el recorrido, los agentes se encargarán de preservar la salud de los creyentes y, por supuesto, su seguridad.
La segunda parada será en el paraje El 50. Allí se hará la presentación de los nuevos uniformados afectados en el operativo. Después será la hora de cenar y prepararse para el día siguiente. Además, se harán constantes recorridas y controles en Ruta N°9 y N°4 para prevenir cualquier suerte de improvisto para que los peregrinos puedan disfrutar de la Cabalgata de la Fe.
Se ruega a la comunidad circular con precaución para evitar accidentes.
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.