Promo Recarga de Movistar: conocé todos los beneficios que podés tener con sólo $200
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Promo Recarga de Movistar: conocé todos los beneficios que podés tener con sólo $200

Sara Gorosito, ejecutiva de ventas de Movistar, dio detalles de cómo acceder a los beneficios que te permiten mantenerte conectado a un precio súper bajo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'14"

Club Social

Club Social
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Quienes ya sean parte de Movistar o los que están buscando numero nuevo, con solo 200 pesos de carg van a tener automáticamente 1000 pesos de crédito, 4 Gigas, podrán jugar al Free Fire sin que se consuman datos y utilizar Whatsapp por 30 días", detalló. 

Además, remarcó que esta promoción está vigente todos los días.

"Si necesitás un nuevo número te podés acercar a un comercio amigo para obtener un nuevo chip con característica de Chaco", dijo.

Los comercios donde se pueden realizar las recargas están ubicados en Lavalle 1486, Schultz 818, Ameghino 35 y Diagonal Eva Perón 634 en Barranqueras. 

También se puede realizar el trámite de portabilidad de forma gratuita y online en la página www.movistar.com.ar, en las redes de Movistar Argentina, al número local 364 4399583 o al Instagram local @ejecutivoszonales.

En esta nota: #movistarpromos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.